Knowledgebase
¿Puedo cambiar mi dirección de e-mail?
Posted by Lord Espléndido (Firefly) on 04 November 2017 08:34 PM

PUedes cambiar la dirección de email que utilizas para comunicarte con nosotros. Este email será utilizado para reiniciar la contraseña y para los correos con facturas.

Para cambiar el email de contacto:

1) Accede al juego

2) Haz click en el botón Detalles de Cuenta

3) Accede a la nueva dirección de correo en el campo "Dirección de contacto de e-mail" (tal y como se muestra en la siguiente imagen)

4) Haz click en Guardar

IMPORTANTE:

Por razones de seguridad necesitamos que verifiques este cambio de dirección. Se trata de un proceso con 2 fases:

1) Recibirás un e-mail con la dirección de contacto previa (en la imagen de arriba sería old_address@email.com)   Este correo contiene un enlace en el cual debes hacer click para verificar el cambio de dirección.

2) También recibirás un e-mail en la nueva "Dirección de contacto e-mail" (en la imagen de arriba sería new_address@email.com) con un enlace en el cual debes hacer click para aprobar los cambios.

 

TAMBIÉN IMPORTANTE:

La "Dirección de cuenta e-mail" (en la imagen de arriba sería original_signup_address@email.com) es la dirección de email que usaste al crear tu cuenta de Stronghold Kingdoms. Es la dirección email que necesitas usar para acceder a Stronghold Kingdoms. La dirección email usada para acceder a Stronghold Kingdoms no puede ser cambiada.

Tras cambiar con éxito tu "Dirección de contacto e-mail", no se enviarán más correos a tu "Dirección de cuenta e-mail", pero aún seguirá siendo la dirección e-mail que necesitarás para acceder a Stronghold Kingdoms.

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)
Help Desk Software by Kayako support.strongholdkingdoms.com/index.php?