Knowledgebase
Venta de códigos no autorizados
Posted by Lord Espléndido (Firefly) on 04 November 2017 08:34 PM

Existen páginas web que venden códigos de Stronghold Kingdoms. Estas páginas de reventa no están conectadas con Firefly de ningún modo y no están autorizadas por Firefly para vender dichos códigos. Estos códigos se obtienen sin nuestro conocimiento y a menudo se trata de códigos gratuitos que han sido usados en viejas promociones y concursos y que luego han sido puestos en venta por estas páginas web.

Si compras un código no autorizado en una de estas webs ten en cuenta lo siguiente:

1) Firefly no ofrece ningún soporte de los códigos no autorizados por parte de reventas. La web de reventas no te informará sobre esto.

2) Los códigos promocionales gratuitos que se regalan funcionan durante un tiempo limitado. La web de reventas no te informará sobre esto.

3) Los códigos que venden las webs de reventa no suelen funcionar porque previamente han sido utilizados por otro jugador. La web de reventas no te informará sobre esto.

4) Comprar códigos no autorizados por parte de webs de reventas nos pone tristes. La web de reventas no te informará sobre esto :-(

Si tienes un problema con un código de una web de reventas entonces tendrás que contactar con la web de reventas para pedir un reingreso. El soporte de Stronghold Kingdoms no puede ofrecerte códigos para reemplazarlo ni ayudarte con un reingreso.


Entendemos que todo el mundo adora las "gangas" pero por favor ten en cuenta que no todas las gangas son lo que parecen ser. Las webs de reventa de códigos son una molestia para todos los desarrolladores de juegos y por eso le pedimos a los jugadores que se lo piensen dos veces antes de usar sus servicios.

No olvides que frecuentemente celebramos ofertas y concursos en SHK así que definitivamente deberías echar un vistazo al feed de nuestro Twitter (https://twitter.com/playstronghold) y a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/strongholdkingdoms).  No olvides la oopción de invitar a un amigo dentro del juego lo cual te puede hacer ganar hasta 160$ en items dentro del juego.

(0 vote(s))
This article was helpful
This article was not helpful

Comments (0)
Help Desk Software by Kayako support.strongholdkingdoms.com/index.php?